Tercera edad

Atrás
Tercera edad

Tercera edad
40,00 €
Sesión

A DOMICILIO


EJERCICIO TERAPÉUTICO MAYORES

GANA CALIDAD DE VIDA!!

RECUPERA TU BIENESTAR

CUIDA TU SALUD!


CLICA AQUÍ PARA VER TESTIMONIO  


  • La vejez es una etapa de vida con características diferentes en cada persona. Durante el proceso de envejecimiento van disminuyendo facultades físicas, cognitivas y funcionales. La salud física y mental en esta etapa son de vital importancia. Se trata de dar vida a los años y mejorar la calidad de vida.
  • Actualmente estamos en sociedades que cada vez más el mayor porcentaje de población son y serán las personas mayores. La esperanza de vida cada vez es más larga y vivir con calidad de vida es muy importante para su salud, de ahí que mantenerse activos es una pieza angular.
  • Por eso es importante tanto un tratamiento preventivo, como un tratamiento efectivo cuando la persona tiene deterioros físicos. Una actuación temprana y/o de mantenimiento evita en muchos casos y retrasa la aparición de limitaciones físicas.


Esta TERAPIA PARA ADULTOS MAYORES va dirigida para los siguientes tratamientos:


- Tratamiento para la ansiedad en el adulto mayor

- Tratamiento distrofia muscular 

- Tratamiento natural para el Parkinson 

- Hipertensión, tratamiento natural

- Tratamiento natural para la osteoporosis, tratamiento natural para la osteopenia

- Osteoartritis tratamiento natural, reumatismo tratamiento natural

- Tratamiento natural diabetes tipo 2, tratamiento y prevención de la diabetes

- Tratamiento para el insomnio en el adulto mayor

- Tratamiento para la obesidad y sobrepeso

- Terapia cognitiva en adultos mayores



  • Se realizará una previa evaluación y prescribiendo los ejercicios terapéuticos con las técnicas adecuadas para cada persona se logrará una buena estimulación y adquisición de hábitos saludables que serán primordiales para que la persona mejore de manera integral.
  • No solo se debe acudir a un profesional cuando tengamos un problema físico, sino también, como una forma de prevenir y mejorar en pro de una vida longeva y sin problemas de salud. 
  • Ofrezco un servicio personalizado, a medida, para adultos mayores y garantizar la mejora física (ya sea para prevenir o tratar lesiones propias del envejecimiento) ajustado a las necesidades de cada paciente, sus dolencias y ajustar la gimnasia a domicilio (fisioterapia tercera edad) que necesita la persona.

Llevo 20 años trabajando con la tercera edad y el tratamiento integral es una de las mejores soluciones para reducir el dolor y alteraciones cognitivas y funcionales y así reforzar el sistema musco esquelético para que mentalmente también haya un beneficio y conseguir la máxima autonomía de la persona y evitar futuras lesiones. Te ayudaré sentirte mejor¡¡¡



3 modalidades de precios:

  • 30 euros/h online
  • 40 euros/h domicilio
  • 60 euros/h centro médico

Los desplazamientos fuera de Barcelona ciudad, llevarán un coste añadido. En las 3 opciones te daré un exhaustivo seguimiento



RESERVA CITA a través del +34626574370


 



 

¡Consigamos tus objetivos!

Se enviará un email al negocio

Contacto

Sígueme