Dolor espalda

Dolor espalda

Atrás
Dolor espalda
70,00 €
Sesión

TRATAMIENTO A DOMICILIO


SOLUCIONA EL DOLOR DE ESPALDA

CUIDA Y REEDUCA TU COLUMNA VERTEBRAL

¡TE AYUDO A MEJORAR TU SALUD!

TRATAMIENTO INTEGRAL


CLICA AQUÍ PARA VER TESTIMONIO  


  • Si llevas más de 14 días con dolor de espalda aumentarás las posibilidades de que ese episodio de dolor se extienda hasta los 90 días y se convierta en crónico. De ahí que sea tan importante que empieces a ejercitarte una vez superadas las primeras 48-72 horas y evites el sedentarismo porque ese es el mayor riesgo de que vuelvas a tener nuevas recaídas y al final se convierta en constante.  

  • El dolor de espalda agudo ya sea de cervical (alta), dorsal (media) y lumbar (baja) es un problema de salud muy frecuente a cualquier edad en nuestra sociedad y el mejor remedio es un tratamiento para la espalda específico y personalizado. Se debe estimular para que empiece a trabajar todo el engranaje de la espalda para llegar a hacer una vida lo más normal posible, reducir la medicación y sentirse con el máximo de autonomía física.  


El TRATAMIENTO COLUMNA VERTEBRAL o tratamiento columna va dir igido a todas aquellas personas que tengan lesiones (dolor de espalda y que les produzca dolor o un déficit en su salud y limitaciones en su día a día).


Los tratamientos que realizo son los siguientes:

- Artrosis tratamiento natural o artrosis de columna tratamiento, tratamiento para la artrosis cervical, tratamiento para desgaste en la columna, espondilolistesis lumbar tratamiento, espondilolistesis lumbar tratamiento, tratamiento de la escoliosis, tratamiento de columna desviada, tratamiento para la escoliosis lumbar, tratamiento para hernia discal lumbar, terapia para hernia discal, hernia de disco l5 s1 tratamiento, discopatía lumbar tratamiento, tratamiento lumbalgia, tratamiento lumbalgia aguda, dolor columna lumbar tratamiento, ciática lumbar tratamiento, dolor espalda baja tratamiento, tratamiento cervicalgia, terapia para cervicalgia, tratamiento dorsalgia, estenosis canal lumbar tratamiento, tratamiento para protusión lumbar, estenosis canal lumbar tratamiento.



 

  • En la TERAPIA DE ESPALDA se realizará una previa evaluación y posteriormente prescribiendo los ejercicios terapéuticos adecuados (no todos los ejercicios son idóneos, algunos pueden empeorar el problema), seguimiento exhaustivo semanal, así como asegurarme que adquieras una ejecución y técnica correcta para cada persona se logrará una buena estimulación, reprogramación postural y adquisición de hábitos saludables que serán primordiales para que la persona mejore de manera integral.


Son 20 años trabajando con muchas personas en dolor de espalda en equipos médicos y si formamos un equipo tú y yo, verás, que todo es posible y sentirás que puedes conseguir una mejora cualitativa en flexibilidad, movilidad, resistencia y fuerza muscular para tu espalda y la funcionalidad global de tu cuerpo para tu vida diaria.



3 modalidades de precios:

  • 40 euros/h online  
  • 70 euros/h domicilio  
  • 70 euros/h centro médico  

Los desplazamientos fuera de Barcelona ciudad, llevarán un coste añadido. En las 3 opciones te daré un seguimiento muy personalizado.

¡Escoge siempre a un profesional!  


RESERVA TU CITA a través del +34626574370



 



 

 

¡Consigamos tus objetivos!

Se enviará un email al negocio

Contacto

Sígueme