Dolor espalda

Atrás
Dolor espalda

Dolor espalda
50,00 €
Sesión

SOLUCIONA EL DOLOR DE ESPALDA

CUIDA Y REEDUCA TU COLUMNA VERTEBRAL

¡TE AYUDO A MEJORAR!

TRATAMIENTO INTEGRAL


  • Si llevas más de 14 días con dolor de espalda aumentarás las posibilidades de que ese episodio de dolor se extienda hasta los 90 días y se convierta en crónico. De ahí que sea tan importante que empieces a ejercitarte una vez superadas las primeras 48-72 horas y evites el sedentarismo porque ese es el mayor riesgo de que vuelvas a tener nuevas recaídas y al final se convierta en constante.  

  • El dolor de espalda agudo ya sea de cervical (alta), dorsal (media) y lumbar (baja) es un problema de salud muy frecuente a cualquier edad en nuestra sociedad y el mejor remedio es un tratamiento de rehabilitación o reeducación postural específico y personalizado de la columna. Se debe estimular para que empiece a trabajar todo el engranaje de la espalda para llegar a hacer una vida lo más normal posible, reducir la medicación y sentirse con el máximo de autonomía física.  


  • El tratamiento de columna vertebral va dirigido a todas aquellas personas que tengan lesiones (dolor de espalda y que les produzca dolor o un déficit en su salud y limitaciones en su día a día):

- Artrosis columna

- Espondilolistesis o espondilosis.

- Hernia discal lumbar, hernia discal dorsal o hernia discal cervical 

- Protusión espalda

- Escoliosis o columna desviada

- Lumbalgia, ciática, dorsalgia o cervicalgia

 

  • En la terapia se realizará una previa evaluación y posteriormente prescribiendo los ejercicios terapéuticos adecuados (no todos los ejercicios son idóneos, algunos pueden empeorar el problema), seguimiento exhaustivo semanal, así como asegurarme que adquieras una ejecución y técnica correcta para cada persona se logrará una buena estimulación, reeprogramación postural y adquisición de hábitos saludables que serán primordiales para que la persona mejore de manera integral.


 

Son 20 años trabajando con muchas personas en dolor de espalda en equipos médicos y si formamos un equipo tú y yo, verás, que todo es posible y sentirás que puedes conseguir una mejora cualitativa en flexibilidad, movilidad, resistencia y fuerza muscular para tu espalda y la funcionalidad global de tu cuerpo para tu vida diaría.



 

3 modalidades de precios:

  • 50 euros/h online  
  • 60 euros/h domicilio  
  • 70 euros/h centro médico  

Los desplazamientos fuera de Barcelona ciudad, llevarán un coste añadido. 

En las 3 opciones te daré un seguimiento muy personalizado.




¡Escoge siempre a un profesional!  


Reserva tu cita a través del +34626574370



 



 

 

¡Consigamos tus objetivos!

Se enviará un email al negocio

Contacto

Sígueme