Dolor crónico

Atrás
Dolor crónico

Dolor crónico
50,00 €
Sesión

VIVE SIN DOLOR, VIVE MEJOR

AUMENTA BIENESTAR Y SALUD

¡GANA CALIDAD DE VIDA!


  • Un dolor crónico o agudo no tiene porque durar para toda la vida. El dolor viene del cerebro y puede ser reentrenado desde una perspectiva fisica y global de la persona. Y al mismo tiempo el dolor en cada persona es diferente, requeriendo de un enfoque muy personalizado y multidimensional, así la actuación será exitosa en la persona cuando hace una readaptación del dolor y romper ese circulo para generar mejoras en los síntomas.  

  • Este tratamiento indoloro y natural va dirigido a personas del dolor crónico o agudo para:

- Enfermedades reumáticas o desgaste articular (artritis y/o artrosis)

- Dolor crónico muscular o dolor articular (espalda, cadera, rodilla)

- Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

- Osteoporosis o estopenia.

 


  • La terapia tiene como objetivo aumentar la calidad de vida, sin que se utilice el cuerpo como a un instrumento, sino como una integración global física, mental y social, adaptando todo el proceso en cada persona, a su ritmo y objetivos.

  • Valoraré todos los informes médicos, hábitos físicos, alimentarios, aspectos emocionales y todos aquellos aspectos que sean importantes, que estén influyendo en el malestar y dolor físico de la persona.

  • Trabajaré contigo de manera muy personalizada y progresiva para que puedas recuperar el mayor bienestar en tu cuerpo y alcances buenos resultados con este tratamiento natural y activo, donde tu y yo seremos un equipo durante todo el trayecto.


La terapia está dividida en 3 FASES:  

  1. Fase física: Esta primera fase busca desarrollar la autonomía, optimizar e incrementar la condición física. Siendo además el trabajo físico, el tratamiento más eficaz para reducir medicación y aumentar la calidad de vida. Semanalmente se prescribirá un programa de ejercicios de manera personalizada y se hará un seguimiento exhaustivo del mismo. Se llevará de manera gradual para asegurar una buena adaptación física.
  2. Fase psicológica: Todos tenemos una herencia genética y aprendizajes que forman nuestra personalidad y que ella puede afectar a nuestra salud de manera negativa o positiva. Lo psicológico puede alterar nuestro bienestar emocional. Es en esta segunda fase de la terapia se trabaja de manera individualizada el equilibrio entre pensamientos y emociones, ya que son fuente de vital importancia para reconocer que sentimos y poder gestionarlo.
  3. Fase social: En esta última fase busca mejorar el estilo, bienestar de vida de la persona y su integración en la sociedad, obteniendo resultados eficaces y sostenibles en el tiempo. Se proporcionan herramientas útiles y un plan diseñado para satisfacer las necesidades y consolidar el hábito físico en su vida diaria, así como su participación en actividades en comunidad y en su núcleo familiar. El gran objetivo es promover la inclusión, bienestar y que la persona sea un agente activo en su educación para la salud.

Este tratamiento tiene una duración de medio/largo plazo y así imprimir bien los beneficios en el cuerpo. Se realizará una sesión semanal y se establecerá un seguimiento semanal exhaustivo con la persona.


Son 20 años de experiencia tratando a aquellas personas con dolor crónico y pacientes derivados por los equipos médicos, para darles este tratamiento con una visión global, ajustado a las necesidades de cada persona de manera única e intrasferible. ¡Ayudarte es mi mayor satisfacción y obtener resultados!


3 modalidades de precios:

  • 50 euros/h online
  • 60 euros/h domicilio
  • 70 euros/h centro médico

Los desplazamientos fuera de Barcelona ciudad, llevarán un coste añadido. 

En las 3 opciones te daré un seguimiento muy personalizado.





RESERVA TU CITA a través del +34626574370

 

¡Consigamos tus objetivos!

Se enviará un email al negocio

Contacto

Sígueme