Pilates

Pilates

Atrás
Pilates
35,00 €
Sesión

TRATAMIENTO A DOMICILIO O ONLINE


¡¡PILATES ADAPTADO!

ADIÓS AL DOLOR 

RESTAURA SALUD 

BIENESTAR CUERPO Y MENTE

ENTRÉNATE! 


CLICA AQUÍ PARA VER TESTIMONIO  


  • Si quieres fortalecer todo tu cuerpo, mejorar tus habilidades físicas, tener equilibrio y armonía, mejorar tu musculatura abdominal profunda, desarrollar la consciencia corporal y definir tu musculatura o aliviar tus problemas de espalda, este es el mejor método para que lo consigas.  
  • Un músculo sano es flexible y fuerte. Un músculo débil es rígido y poco flexible. El enfoque balanceado del entrenamiento de fuerza de pilates proporciona músculos fuertes y sanos. Ahí es donde se encuentra la salud
  • Entrenar con pilates aporta grandes beneficios independientemente del sexo, la edad, el nivel de forma física o los objetivos de entrenamiento que tengas. Llevaré a tu cuerpo a su postura neutral de manera progresiva, para que se convierta en tu postura natural a lo largo plazo en tu día a día. 
  • Esta terapia de Pilates está indicada par a aquellas personas que quieran mejorar su condición física o para aquellas que tengan lesiones de escoliosis, lumbalgia, dorsalgia, cervicalgia, hernia, discopatía, protrusión discal, ciáticas o problemas musculares). Te ayudará a reeducar tu cuerpo y mejorar hábitos posturales y fortalecer todo tu organismo.

La terapia está indicada para aquellas personas que tengan:


Escoliosis tratamiento natural, tratamiento para columna desviada, tratamiento de escoliosis en adultos, terapia para el dolor de espalda, tratamiento para discopatía lumbar, tratamiento para hernia discal, protusión discal tratamiento, cervicalgia crónica tratamiento, tratamiento de cervicalgia, cervicalgia tratamiento fisioterapéutico, dorsalgia tratamiento, tratamiento para lumbalgia, tratamiento de la lumbalgia aguda, lumbalgia mecánica tratamiento, rehabilitación lumbalgia, tratamiento para lumbalgia crónica, terapia para lumbalgia ciática, terapia para lumbago.



Seré tu coach física y te guiaré para que obtengas los mejores resultados, buscando la efectividad, la seguridad en tu cuerpo, con mucha motivación, desarrollando tu constancia, mejorando tu técnica y dándote un servicio muy personalizado que te permitirá trabajar de manera segura. Este pilates para principiantes o más avanzado para personas con o sin lesiones te ayudará a sentirte mejor.


Soy terapeuta colegiada y con 20 años como especialista trabajando en equipos médicos y acompañando a las personas con dolor, lesiones o mejorar su condición física, acompañando en todo el proceso, con un enfoque integral y global para ganar salud, calidad de vida y ajustado a las necesidades de cada persona de manera única e intransferible. ¡Ayudarte es mi mayor satisfacción y obtener resultados! 


2 modalidades de precios:


25 euros 55´ online 

35 euros 55´ domicilio  

 

Los desplazamientos fuera de Barcelona ciudad, llevarán un coste añadido. En las 2 opciones te haré un seguimiento semanal muy personalizado, donde podrás trabajar toda la semana con los ejercicios que trabajemos en la sesión. Notarás la mejoría y como tu cuerpo se transforma! Pilates Barcelona barato


Reserva tu cita o ponte en CONTACTO si necesitas más información a través del +34626574370

¡Consigamos tus objetivos!

Se enviará un email al negocio

Contacto

Sígueme