Pérdida Peso

Atrás
Pérdida Peso

Pérdida Peso
40,00 €
Sesión

¡ADELGAZA EN 2 MESES!!

¡PERDER PESO ES POSIBLE!!

BAJA LOS KILOS QUE TE SOBRAN

ENTRENAMIENTO Y DIETA

PROGRAMA ADELGAZAMIENTO


  • Si eres una de aquellas personas que quieres adelgazar con total eficacia y seguridad, con un resultado estable a medio y largo plazo, te ofrezco mi servicio de entrenador a domicilio o entrenador personal virtual con diferentes entrenamientos para que logres conseguir tus objetivos con un acompañamiento eficaz en este tratamiento de reducción de peso. Como especialista coach física siempre miraré por tu salud, prescribiendo el entreno de manera individualizada en función de la condición física que tengas y los objetivos que quieras conseguir.  

  • Tener un entrenador personal personal para adelgazar online o en tu domicilio, exclusivamente para ti, es la opción más adecuada si lo que quieres experimentar progresos seguros con la máxima comodidad y con un servicio 100% personalizado e individualizado.

  • Medir cuidadosamente los avances, establecer nuevos retos, mejorar la técnica, tener la seguridad de que en tu cuerpo no hay riesgo de lesiones es muy importante para que cualquier persona consiga los objetivos con calidad.

  • Los beneficios que obtendrás en este tratamiento de reducción con plan de fitness son: 

- Mejorar la condición física

- Quemar grasa localizada corporal

- Definición musculatura

- Mejora de la capacidad cardiaca y pulmonar


Además tendrás un entrenamiento personalizado y alimentación exclusivamente para tí.


  • En SOLO 2 MESES tendrás resultados garantizados. Te acompañaré en el desarrollo de tus competencias físicas y mentales con un trato cercano y con un seguimiento durante el proceso. Realiza entrenamiento para quemar grasa y adelgaza con salud, con control y sin efecto rebote posterior con tu dieta personalizada para perder peso correctamente.

  • Soy directora y técnica deportiva por el Consell d´Esport y llevo 20 años de experiencia al servicio de las personas para mejorar su calidad de vida. Escoge siempre personal fitness cualificado. 

 

2 modalidades de precios:


40 euros 55´ online 

50 euros 55´ domicilio 


Los desplazamientos fuera de Barcelona ciudad, llevarán un coste añadido. 

En las 2 opciones te haré un seguimiento semanal

 

Ponte en contacto conmigo para reservar tu cita y te ayudaré¡ al +34626574370

¡Consigamos tus objetivos!

Se enviará un email al negocio

Contacto

Sígueme